miércoles, 19 de octubre de 2011

BI SaaS: Vídeo de la Plataforma LITEBI

Hola de nuevo, llevo una temporada larga sin poder acercarme a la blogsfera, pero aquí estoy, en un rato entre proyecto y proyecto o entre pre-venta y pre-venta, que la labor de evangelizar el BI en España sólo acaba de empezar y llegar a las PYMEs es casi imposible, cuando lo cierto es que herramientas como el BI SaaS son justo lo que necesitan para desarrollar ventajas competitivas frente a la competencia del exterior.

Y si hablamos de BI SaaS, en España y para las PYMEs nos tenemos que referir a LITEBI, y nuestros amigos valencianos acaban de lanzar un estupendo vídeo, en apenas 3 minutos podemos comprender tanto la esencia del BI SaaS como las grandes funcionalidades de LITEBI.

Aquí tenéis el vídeo en cuestión:


Espero volver a coger el ritmo de escribir en el blog, pero la verdad es que a veces se hace duro, sobre todo cuando tratas de ofrecer contenidos interesantes y la carga de trabajo te impide lograrlo, cosas de ser pequeño empresario - consultor.

En todo caso, tengo que preparar un post de primera para dentro de poco, el blog cumple su primer año y el aniversario lo celebraremos con el post número 100.



No hay comentarios: