miércoles, 1 de junio de 2011

Mismanagement en Expomanagement

Ya estoy en la siguiente conferencia, luego hablamos de ella, lo primero un comentario sobre como está organizado Expomanagement, seré breve, está muy pero que muy mal organizada, aquí tenemos un montón de gente hablando de nuevas tecnologías y management, y la organización del evento es un desastre.

Parece que conceptos como la preinscripción no acaban de entenderlos, hay que inscribirse para cada conferencia en una cola diferente según el área de conferencias que te interesen, todo con múltiples controles (con o sin lectura del código de barras del pase), ¿no es más sencillo preinscribirse? o incluso aceptar personas en una conferencia hasta llenar el aforo, con un un lector de códigos de barras en la puerta se consigue tener los datos que los señores de HMS quieran conseguir (y vender).




El resultado de todo esto, colas y cabreos del personal, las conferencias empiezan tarde siempre (por ahora siempre con un cuarto de hora de retraso) ya que hay que hacer cola para registrarse en cada conferencia y luego otra para entrar, ¿se puede poner un único puesto que haga ambas funciones?, al final hay casi más personitas de la organización que visitantes.....

Y eso que la gente de la organización es super amable y profesional, es simplemente un tema de mala gestión de los procesos operativos del evento, no será por no tener expertos en management a mano, puede ser que esto que nos cuentan aquí y el management real no sean lo mismo.

No hay comentarios: