Anoche reflexioné un buen rato sobre un comentario de mi socio sobre todo lo que estaba escribiendo sobre Expomanagement, me comentó si no había tenido bastante de "pájaros y flores", y llegué a la conclusión de que, como es habitual, tenía toda la razón, los gurús del management están bien en pequeñas dosis, si uno se pasa se te indigestan y pierden su gracia.
Así que hoy no habrá más Euromanagement, hoy ha tocado, y lo que me queda, trabajar, así que vuelta a repasar contactos comerciales y otros mil temas pendientes de mi empresa.
No me entendáis mal, el management y los gurús son interesantes desde el punto y hora en que te amplían horizontes, lo que pasa es que en el mundo de hoy ser un pensador original es muy difícil y quienes figuran como megaestrellas del management tienen a veces ese aire que uno imagina a los actores o a los mejores deportistas, con su divismo y su séquito.
Hay excepciones, espero que muchas, una de ellas es Charlene Li, me pareció una persona encantadora, muy normal y algo cansada.
Algunas ideas sobre lo que son los gurús del management:
Algunas ideas sobre lo que son los gurús del management:
No hay comentarios:
Publicar un comentario