martes, 9 de agosto de 2011

Perlas de Social Media (Nº 1) - ¿Quién usa los Social Media?

Como indicaba en un post reciente, por razones profesionales (y cómo otra mucha gente) me tengo que poner al día en una materia que siempre me ha interesado pero en la que no he podido profundizar todo lo que hubiese querido, pero bueno, el momento ha llegado y junto a los comentarios de algunos libros voy a dejar pequeñas "perlas" de información sobre algunos estudios y documentos que estoy leyendo y analizando.

Lo más normal es que se trate de gráficas, cuadros o tablas, no irán acompañadas de comentarios, eso lo dejo en manos del lector que muchas veces estará mucho más avezado que yo en estos temas.

Lo que si puedo hacer es comprometerme a que la información que durante los próximos días vaya lanzando tendrá un origen razonablemente contrastado, por ejemplo la primera perla proviene de un reciente e interesantisimo estudio de IBM.


No hay comentarios: