martes, 28 de agosto de 2012

Business Intelligence para PYMES: Nuevo Blog en Outsourceando

En dos líneas: como todos los veranos el tiempo sin trabajar con clientes lo aprovechamos para reflexionar, la primera consecuencia es un nuevo blog que habla del BI para PYMES.


Como podéis apreciar se han producido algunos cambios en el blog, los primeros se asocian a algunos cambios en las funcionalidades disponibles y en algunos detalles de diseño, la idea detrás de todo ello es ofrecer una mejor experiencia a quienes nos visiten y que puedan conseguir la información que buscan.

Vamos a incorporar progresivamente más y más información, en cierto modo pensamos que nos testábamos quedando cortos, lo que nos lleva al segundo tipo de cambios, el principal es un nuevo blog dedicado al Business Intelligence pero con un carácter menos generalista que éste que estáis leyendo ahora mismo, se trata de un blog de Business Intelligence para PYMES y, más concretamente para PYMES españolas.



Si bien podéis acceder a este nuevo blog desde el link a la URL que os acabo de proporcionar, también lo podéis hacer desde la pestaña "BI&PYMES" de la nueva barra que hemos incorporado justo encima de los títulos de los post para facilitaros la navegación por los nuevos contenidos que iremos añadiendo.

Es este un paso lógico desde el punto y hora en que como consultores de Business Intelligence nuestros clientes son todos PYMES, obviamente no estamos hablando de micropymes, sino básicamente de pequeñas empresas con importantes necesidades en control de gestión (y de datos/información lógicamente) y medianas empresas.

Os dejo con nuestro primer post en el nuevo blog "BI&PYMES". 

No hay comentarios: